¿Qué es la preeyaculación?

Pene masculino

En los artículos médicos sobre urología y andrología, a menudo se puede encontrar el término "antes de la eyaculación". ¿Qué significa? ¿Está relacionado con enfermedades del área genital masculina?

Antes de la eyaculación

Cuando un hombre entra en un estado de excitación sexual, un líquido claro comienza a salir de la uretra. Era ella, la llamaban antes de la eyaculación.

El término en sí indica que el proceso precede a la eyaculación-eyaculación. La liberación de este líquido es un proceso fisiológico absolutamente normal. Además, si esto no sucede, se recomienda contactar a un urólogo o andrólogo para descartar patología del aparato reproductor.

El segundo nombre antes de la eyaculación es líquido o semilla prenatal. Es incoloro, denso y tiene un olor específico. Antes de que la eyaculación contenga moco y diversas enzimas, la reacción de este líquido es alcalina.

Los espermatozoides pueden liberarse no solo durante las relaciones sexuales, sino también durante la masturbación o las caricias. Para su apariencia, solo es importante la excitación sexual de los hombres.

Preformado

La formación previa es un proceso bastante complicado. El cuerpo de una persona tiene glándulas especiales en los músculos perineales en la base del pene. Se llaman cerebros globulares o Cooper.

Estas formas en el cuerpo humano fueron descubiertas en el siglo XVII por un anatomista llamado Cooper, pero en ese momento aún se desconocía su propósito. Luego, gracias a este médico, obtuvieron sus propios nombres.

Además, hay glándulas de Littre, que también forman una cierta cantidad de preeyaculación. Están ubicados en la uretra, desde el cuello de la vejiga hasta la abertura externa de la uretra. La función de la glándula de Littre es excretar moco alcalino y aumentar el volumen de moco. Por lo general, varía de dos gotas a tres gotas a cinco mililitros y, a veces, incluso más.

A veces, los hombres se quejan de grandes cantidades de semen con excitación sexual trivial y recurren a especialistas en busca de ayuda. En realidad, esto puede resultar obvio para otras personas y causar una gran incomodidad al paciente. Sin embargo, esta condición puede tratarse. Después de un examen adecuado, el andrólogo lo prescribirá.

Receta para la eyaculación precoz

Un experto asesora sobre el nombramiento de la preeyaculación.

¿Cuál es el papel del semen prenatal? La mayoría de la gente cree que su objetivo principal es hidratar y lubricar el pene. De hecho, la liberación de la preeyaculación facilita que el pene ingrese al tracto reproductivo femenino, especialmente si por alguna razón las mujeres no tienen su propio lubricante.

Sin embargo, además de esto, la pre-semilla también realiza otras funciones igualmente importantes. Éstas incluyen:

  • El efecto neutralizador del ambiente ácido después de que la orina pasa a través de la uretra.
  • Promueve el movimiento de los espermatozoides a través del tubo y su hidratación.
  • Retire el contenido de la uretra (residuos de orina, semen).

Los espermatozoides mueren rápidamente en un ambiente ácido. Por lo tanto, debido a la eyaculación alcalina, pueden ingresar intactas al tracto reproductivo femenino y fertilizar el óvulo.

Además, se cree que protege las semillas de las células germinales masculinas en el ambiente ácido de la vagina.

Sin embargo, a menudo escuchará a los expertos que es precisamente debido a esta pequeña cantidad de pre-semilla que puede quedar embarazada. Para las parejas que no planean tener hijos, incluso las caricias regulares pueden volverse inseguras.

Esperma y embarazo

Es común entre las personas y los médicos que el líquido prematuro contenga una cierta cantidad de esperma. Relacionado con esto está que el coito ineficaz (PAP) es un medio anticonceptivo.

La mayoría de los artículos en Internet, e incluso los libros científicos populares sobre sexología, afirman que los espermatozoides a menudo están presentes en los espermatozoides y pueden provocar un embarazo no planificado. ¿Real o falso? Para obtener la respuesta a esta pregunta, debe comprender la relación entre los espermatozoides y el líquido prenatal. ¿Pueden los espermatozoides entrar en los espermatozoides?

esperma

esperma

El esperma de una persona consta de dos partes. Estos son directamente esperma y semen.

Los espermatozoides se producen en los testículos junto con la hormona masculina testosterona.

Para el semen, la situación es más complicada. Es una combinación de vesículas seminales y secreciones prostáticas.

El semen secreta el semen del semen durante la eyaculación, y son estos semen los que hacen posible el embarazo.

Sin embargo, no hay conexión entre los testículos y las glándulas de Cooper. Además, si el secreto de este último puede ingresar al semen, entonces la liberación de espermatozoides generalmente no ocurre durante la liberación previa a la eyaculación.

¿Con qué está relacionado este mito médico? ¿Por qué la mayoría de las fuentes afirman que las semillas también pueden fertilizar a las mujeres? La raíz de esta ilusión puede ser la ineficacia de interrumpir las relaciones sexuales.

Delirio médico

La frecuencia de los embarazos después de las relaciones sexuales frecuentes hace que los médicos consideren la cantidad de esperma antes de la eyaculación. No se ha realizado ninguna investigación para confirmar este hecho, pero con el tiempo, este punto de vista se ha establecido firmemente y se refleja en la literatura científica y médica popular. Además, incluso el profesor suele transmitir esta información a los estudiantes.

Sin embargo, con el paso del tiempo, declaraciones tan infundadas han despertado sospechas entre muchos expertos profesionales, y cada vez más andrólogos tienden a considerarlo como un mito.

En 2003, Israel realizó un estudio cuyo objetivo principal era confirmar o refutar esta creencia común.

Aprender

La paciente le preguntó al médico si podía quedar embarazada antes del semen.

El estudio israelí involucró a 12 voluntarios. Este grupo incluye niños jóvenes y personas de mediana edad y ancianos. Además, junto a personas sanas, también participaron en el concurso pacientes con diversas enfermedades andrológicas.

Examine cuidadosamente todas las muestras con líquido prematuro bajo el microscopio. Ninguno de ellos mostró el menor rastro de esperma. Por lo tanto, la investigación demuestra que la percepción del contenido de esperma antes de la eyaculación es otro mito médico.

Aunque el grupo es pequeño, esta experiencia es solo una de ellas, por lo que no se han realizado más investigaciones sobre este tema.

Sin embargo, los pacientes a menudo preguntan a los médicos por qué pueden quedar embarazadas después de interrumpir las relaciones sexuales. Si el espermatozoide no contiene espermatozoides, ¿entrarán en el tracto reproductivo femenino?

Interrupción de las relaciones sexuales.

La interrupción del coito implica retirar el pene de la vagina femenina antes de que comience la eyaculación. La única sustancia que se libera del pene durante el coito antes de la eyaculación es el líquido pretérmino. Dado que no contiene espermatozoides, es imposible concebir un PPA técnicamente correcto. Sin embargo, esta situación se da con envidiable regularidad.

El médico señaló dos razones principales de la ineficacia de este método anticonceptivo:

  1. Es demasiado tarde para sacar el pene de la vagina. Especialmente en la eyaculación precoz, esta situación ocurre a menudo.
  2. Los espermatozoides están presentes en la uretra después de una eyaculación previa. Entran en el aparato reproductor femenino después de la cirugía de líquido preseminal.
  3. El despertar excesivo de un hombre no le permitirá controlar la eyaculación.

La razón más común de un embarazo no planificado es que el pene no se extrae a tiempo. En algunos casos, los hombres ni siquiera sospechan que la eyaculación comenzará en la vagina.

Antes de la eyaculación, los espermatozoides pueden vivir en la uretra y la vagina de la mujer, pero él mismo no contiene células germinales masculinas. Sin embargo, debido a la baja efectividad de este método, las relaciones sexuales intermitentes no deben usarse para prevenir el embarazo.